En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

¿El seguro médico se puede desgravar?

Hay la teoría generalizada o pensamiento general de que el seguro médico desgrava. La posibilidad de que un seguro de salud desgrave puede tener razón de ser en varios pensamientos:

  • 1. Pensar que a través del seguro de salud estamos obteniendo cobertura para nuestra calidad de vida y bienestar;
  • 2. Que pueden obtenerse ventajas fiscales de esta póliza médica por el hecho de que no sea un seguro estrictamente necesario por lo que con su contratación se estimula en cierto modo la economía.

Sin embargo, dicho seguro de asistencia sanitaria solo desgrava a los empresarios que se deciden a contratar un seguro de enfermedad para sus trabajadores a través del impuesto de sociedades. Así los empresarios obtendrían un beneficio extra por contratar el seguro sanitario que es de carácter fiscal.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?