En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

El hospital público de Dénia ha sido otorgado con este galardón por tener la historia clínica electrónica más completa de España.

El proyecto del hospital de Dénia, “Historia Electrónica Integral en 14 meses", ha sido el más votado entre los 9 finalistas del Premio de Innovación en e-Salud que SIMO Network ha convocado por primera vez este año.

hospital-de-denia-3.jpg

De acuerdo con SIMO Network, el objetivo de dicho premio es el de contribuir a un mejor conocimiento de las principales líneas de avance en la salud en España, con el consiguiente beneficio para el paciente, así como reconocer la labor de aquellos profesionales y entidades que favorecen el desarrollo y la implantaciión de soluciones TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) en el Sector Sanitario.

El proyecto presentado por el Hospital de Dénia cuenta con la historia clínica electrónica más completa de España gracias a su amplio número de funcionalidades.

Hace ya dos años, que el hospital público de Dénia, decidió apostar por convertirse en un hospital sin papeles, lo que le ha llevado a conseguir lo que no ha logrado ningún otro centro sanitario español; alcanzar el nivel 6 sobre 7 del HIMMS.

El HIMMS es una empresa norteamericana sin ánimo de lucro que se encarga de calificar el grado de desarrollo del soporte electrónico para todos los procesos que intervienen en la práctica clínica.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?