En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

El copago sanitario en la sanidad pública: pagar cada vez que acudas a consulta

Cada día vemos como en las noticias nuevos acontecimientos que cambian casi de modo radical el ritmo de la sanidad pública en nuestro país. El copago sanitario en la salud pública es uno de estos últimos acontecimientos que están amenazando el que es uno de los mejores sanitarios públicos del mundo.

El copago en los seguros de salud en la seguridad social supone que habría que pagar cada vez que se acudiera a una consulta o cualquier servicio médico. Algo que la sanidad privada está superando desde hace ya unos años porque se ha demostrado que los usuarios lo que demandan son servicios médicos por los cuales no haya que pagar servicios adicionales, disfrutando de los más completas asistencias médicas sin tener que abonar ningún pago adicional.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?