El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud

En nuestra sección de noticias de POLIZAMEDICA no podía faltar un artículo sobre el Día Mundial de la Salud.

Cada año, el Día Munidal de la Salud se celebra para marcar el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que tuvo lugar en 1948. Anualmente se selecciona un tema que remarca un área de preocupación prioritaria para la OMS.

importancia de la salud

Como en todos los días mundiales, se invita a todos; desde gobernantes a líderes mundiales y al público en general de todos los países, a concentrarse en un reto referido a la salud y que además tenga un impacto global.

Ahorre hasta un 40% en Seguros Médicos

CALCULAR PRECIO Seguro de salud

Este año, el Día Mundial de la Salud se centra en la salud y el envejecimiento y su lema es "La buena salud añade vida a los años".

El objetivo de la campaña de este año es hacernos ver cómo es esencial gozar de buena salud para poder disfrutar de una buena vejez y una vida plena, activa y productiva tanto en familia como en sociedad.

Todos, con un poco de suerte, llegaremos a viejos. El envejecimiento no distingue entre culturas, países, sexo o circunstancias sociales más o menos favorables, pero sí que es verdad que estas circunstancias afectan en gran manera al estado de salud al que llegaremos a nuestra vejez.

Es por esto que Naciones Unidas incluye en su programa de actuación distintas acciones según las tendencias demográficas en todo el mundo.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica