En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

Lo que es ilícito, no tiene ni controles de calidad, ni responsabilidad civil, ni tributa y no paga impuestos.

  • 26 Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas
  • En uno de los informes redactados por Naciones Unidas se refleja el aumento del consumo de estupefacientes en los países en desarrollo y del uso clandestino cada vez más difundido de anfetaminas y medicamentos de venta bajo receta en todo el mundo.

    Se alerta también sobre la grave carencia de instalaciones para el tratamiento de la drogodependencia en todo el mundo y las gravísimas consecuencias sanitarias, económicas y sociales sobre todo para los países pobres.

    Es necesario que se reconozca que el tráfico ilícito de drogas tiene que ver con grandes redes que producen y distribuyen la droga para satisfacer la demanda de la sociedad: desde los agricultores/ fabricantes, hasta los “empresarios” y políticos que miran para otro lado o están implicados en el negocio, bancos que ni preguntan ni informan acerca del origen del dinero; pasando por el drogodependiente que sólo quiere su dosis para funcionar día a día.

    Es necesario que se trabaje conjuntamente para que los jóvenes conozcan políticas preventivas, si no hay demanda, no hay oferta.

    La rehabilitación de drogas puede ser supervisado por profesionales, como médicos, psicoterapeutas, asistentes sociales o puede ser ofrecido por ex adictos.

    Cada vez más, las compañías de seguros de salud ven la necesidad de cubrir los gastos de un tratamiento de rehabilitación de drogas, total o parcial, ya que puede evitar que se den otros problemas de salud más graves.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?