En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

¿Te deprime tener que ir al gimnasio?

Te damos unos consejos para que disfrutes con el deporte

Tienes toda la intención del mundo de ponerte en forma, pero pasarte otra media hora subido a la cinta de correr está empezando a parecerse más a una tortura que a ejercicio físico.

1. Haz que ponerse en forma sea divertido mezclando tu rutina diaria con estos simples trucos y consejos:

2. Cambia la clase de aerobic por clases de baile. Muchos gimnasios y estudios ofrecen clases de danza del vientre o hip hop.

3. Apúntate a un grupo de correr. Correr durante kilómetros es mucho más interesante en compañía, con alguien con quien poder hablar, además, seguro que haces nuevos amigos.

4. Ponte en forma con la Wii. La cuerda de saltar, el boxeo y el yoga son sólo unas pocas de la gran variedad de opcionas que tienes paras convertir tu "tiempo de tele" en una sesión de ejercicio seria.

5. Da rienda suelta a tu lado deportivo. Programa una tarde de tenis con los amigos, sal a patinar con los amigos o a dar un paseo en bici.

6. Prueba los deportes favoritos de tu pareja (y vice versa). Te explicamos cómo: escoge una actividad para los dos a realizar dos o tres días a la semana y tu pareja escoge otra actividdad pare los otros dos o tres días. Tendrás la aportunidad de enseñar a tu pareja y aprender el uno del otro; y lo más importante, pasaréis más tiempo juntos.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?