Como hacer ejercicio y disfrutar

Te damos unos consejos para que disfrutes con el deporte

Tienes toda la intención del mundo de ponerte en forma, pero pasarte otra media hora subido a la cinta de correr está empezando a parecerse más a una tortura que a ejercicio físico.

1. Haz que ponerse en forma sea divertido mezclando tu rutina diaria con estos simples trucos y consejos:

2. Cambia la clase de aerobic por clases de baile. Muchos gimnasios y estudios ofrecen clases de danza del vientre o hip hop.

3. Apúntate a un grupo de correr. Correr durante kilómetros es mucho más interesante en compañía, con alguien con quien poder hablar, además, seguro que haces nuevos amigos.

Ahorre hasta un 40% en Seguros Médicos

CALCULAR PRECIO Seguro de salud

4. Ponte en forma con la Wii. La cuerda de saltar, el boxeo y el yoga son sólo unas pocas de la gran variedad de opcionas que tienes paras convertir tu "tiempo de tele" en una sesión de ejercicio seria.

5. Da rienda suelta a tu lado deportivo. Programa una tarde de tenis con los amigos, sal a patinar con los amigos o a dar un paseo en bici.

6. Prueba los deportes favoritos de tu pareja (y vice versa). Te explicamos cómo: escoge una actividad para los dos a realizar dos o tres días a la semana y tu pareja escoge otra actividdad pare los otros dos o tres días. Tendrás la aportunidad de enseñar a tu pareja y aprender el uno del otro; y lo más importante, pasaréis más tiempo juntos.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica