Te enseñamos a combatir el sol y sus efectos

¿Te estás volviendo loco por la aparición de algunas arruguitas o manchas solares en la cara? A continuación te damos cuatro simples consejos que te ayudarán a combatir esas marcas molestas que deja el sol en nuestra piel:

Mantente hidratado (de dentro a fuera)

Beber suficiente agua y utilizar una crema hidratante todos los días es esencial para mantener la piel hidratada. Compra una botella de agua de cristal para dejarla en la oficina y asegúrate de que la recargas al menos dos veces al día.

combati dano solar

Utliza siempre el protector solar

Puedes prevenir la aparición de arrugas y manchas solares y mantener a raya las que ya tenías. Es fácil olvidarse de echarse la crema solar cuando no hace sol, pero incluso con el cielo nublado, el sol puede hacer mucho daño a la piel. Échate crema solar antes de salir de casa y si eres de los que se olvida, compra una crema de la cara con un factor de protección solar (SPF15).

Ahorre hasta un 40% en Seguros Médicos

CALCULAR PRECIO Seguro de salud

Toma té

Lo creas o no, tanto el té verde como el negro contienen altos niveles de polifenoles y antioxidantes que juntos ayudan a combatir los radicales libres. Si no tienes ni idea de qué son los radicales libres, te diremos que en esencia pueden llevar a un daño celular (arrugas y manchas solares). Pero para beneficiarte plenamente de las propiedades del té, los expertos recomiendan beber al menos dos tazas de té todos los días.

Recárgate de vitamina C

Se ha probado científicamente que la vitamina C ayuda a combatir las arrugas, y además tiene la propiedad de restaurar el colágeno y la elasticidad de la piel, repeliendo los radicales libres. Puedes tomar un suplemento de vitamina C al día, pero también la puedes encontrar en frutas, verduras o zumos.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica