En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

¿Cómo se combate el daño solar en la piel?

Te enseñamos a combatir el sol y sus efectos

¿Te estás volviendo loco por la aparición de algunas arruguitas o manchas solares en la cara? A continuación te damos cuatro simples consejos que te ayudarán a combatir esas marcas molestas que deja el sol en nuestra piel:

Mantente hidratado (de dentro a fuera)

Beber suficiente agua y utilizar una crema hidratante todos los días es esencial para mantener la piel hidratada. Compra una botella de agua de cristal para dejarla en la oficina y asegúrate de que la recargas al menos dos veces al día.

combati dano solar

Utliza siempre el protector solar

Puedes prevenir la aparición de arrugas y manchas solares y mantener a raya las que ya tenías. Es fácil olvidarse de echarse la crema solar cuando no hace sol, pero incluso con el cielo nublado, el sol puede hacer mucho daño a la piel. Échate crema solar antes de salir de casa y si eres de los que se olvida, compra una crema de la cara con un factor de protección solar (SPF15).

Toma té

Lo creas o no, tanto el té verde como el negro contienen altos niveles de polifenoles y antioxidantes que juntos ayudan a combatir los radicales libres. Si no tienes ni idea de qué son los radicales libres, te diremos que en esencia pueden llevar a un daño celular (arrugas y manchas solares). Pero para beneficiarte plenamente de las propiedades del té, los expertos recomiendan beber al menos dos tazas de té todos los días.

Recárgate de vitamina C

Se ha probado científicamente que la vitamina C ayuda a combatir las arrugas, y además tiene la propiedad de restaurar el colágeno y la elasticidad de la piel, repeliendo los radicales libres. Puedes tomar un suplemento de vitamina C al día, pero también la puedes encontrar en frutas, verduras o zumos.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?