En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Combate los efectos del wifi con un seguro de salud

Aunque no sea, en palabras de la Organización Mundial de la Salud a día de hoy una enfermedad aun reconocida, lo cierto es que la electro-sensibilidad afecta cada día a mayor numero de personas, no solo en nuestro país sino en todo el mundo. La causa fundamental, es la radiación producida por medios como los router wifi que producen lógicamente emisiones de ondas con las que es posible conectarse a Internet.

  • La conocida como radiación a bajo nivel produce efectos importantes en aspectos tan dispares como el cáncer, crecimiento anormal de los huesos, defectos de nacimiento y abortos involuntarios. Anticiparse a este tipo de riesgo es muy importante y contar con herramientas como un seguro de salud es vital. Desde aquí recomendamos su contratación a través de nuestro comparador en donde os proporcionamos una completa comparativa gratuitamente con las mejores asistencias de manera personalizada.
  • Tanto expertos como enfermos coinciden en afirmar que el aumento de los afectados, será progresivo a medida que pasen los años y el nivel de progreso tecnológico avance. Los mas afectados por esta enfermedad serian los niños y mujeres. Los síntomas mas habituales de esta patología son el dolor de cabeza y el debilitamiento generalizado por lo que acudir rápidamente al especialista es muy conveniente. Contando con un buen seguro medico, se evitan lógicamente todo tipo de preocupaciones en este aspecto por lo que son muy recomendables.
  • Como manera de prevenir que podamos la exposición a la radiación constante del WIFI os recomendamos entre otras cosas que apaguéis el router en casa cuando no necesitéis la conexión a Internet e igualmente que uséis el cable tradicional para conectaros. Ya que en realidad no se puede vivir ajeno a las tecnologías lo mejor es minimizar sus efectos. Otra medida seria reducir el numero del teléfono móvil.
  • El teléfono inalambrico de uso domestico también produce gran cantidad de radiación por lo que os recomendamos que reduzcáis su uso al máximo posible. En su caso podéis consultar las denominadas condiciones ECODECT con las que podréis reducir la radiación al estar el terminal conectado a la base.

Todas estas medidas son, como os dijimos antes inútiles si no se cuenta con unas buenas prestaciones sanitarias como apoyo. Piensa que en estos últimos años la sanidad publica española ha venido empeorándose y saturándose progresivamente por lo que contar con nuestra ayuda para encontrar tu mejor seguro de salud no estaría nunca de mas.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?