En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

A partir de enero de 2012 CASER SALUD contará con nuevas ventajas para sus asegurados.

Enrre las nuevas ventajas, CASER SALUD ampliará sus coberturas y servicios, y aumentará su cuadro médico y la oferta de centros de referencia.

Sin embargo, una de las principales y más novedosa ventaja que incluirá es la "Cobertura para recién adoptados", lo que permitiraá a las familias adoptantes incluir al niño en la póliza de Salud de los padres en los primeros 15 días de la adopción, y sin cuestionarios de salud previos. Esto permitirá cubrira todas las necesidades del niño y la familia desde el primer día, incluso asumiendo las enfermedades preexistentes.

Otras de las novedades que incluirán las pólizas ‘Caser Salud Integral’, ‘Caser Salud Prestigio’, ‘Caser Salud Activa’ y ‘Caser Salud Adapta' son:

  • Dianas terapéuticas para tratamientos oncológicos, basados en el estudio de la genética.
  • Tratamiento endovascular para combatir las varices
  • Agilidad en la gestión gracias a su espacio e-cliente, donde los asesgurados podrán realizar diferentes gestione con un solo clic.

Además, a través de la web trainido.com, los asegurados podrán acceder a un plan de entrenamiento gratuito y adaptado a sus necesidades específicas.

Los asegurados contarán con diferentes ventajas y descuentos a la hora de contratar el servicio de crioconservación del cordón umbilical, atención postparto a domicilio, cirugia refractiva o servicios de óptica o bienestar.

En el terreno de la óptica, CASER Seguros, ha llegado a un acuerdo con General Óptica por el cual ofrecerán a sus asegurados numerosas ventajas como revisiones periódicas y auditivas gratuitas.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?