Descubre los alimentos que previenen algunas de las enfermedades más comunes

Siempre se dice que para gozar de buena salud hay que comer de manera saludable. A continuación vamos a ver algunas de las enfermedades más comunes actualmente y qué alimentos ayudan a mantenerlas a raya:

Anemia

Los alimentos más apropiados para prevenir la anemia son: hígado, carne roja, pescado azul y el marisco. Entre los alimentos vegetales que son una gran fuente de hierro se encuentran las legumbres, la verduras y los cereales integrales.

combati dano solar

Alzhemimer

Se recomienda el consumo de productos ricos en Vitamina B como almendaras, avellanas o pipas de giraso;, el aceite de oliva, de girasol o de germen de trigo. También son ricos en Vitamina 5 la lechuga, la espinaca, la manzana, el mango y los espárragos.

Ahorre hasta un 40% en Seguros Médicos

CALCULAR PRECIO Seguro de salud

Colesterol

Para combatir el colesterol se recomienda el aceita de oliva, la leche desnatada, legumbres ricas en proteinas y mayores dosis de frutas, verderus, cereales, pescado azul y fruta.

Diabetes

Para la diabetes se recomienda la ingesta de cereales integrales y otors alimentos ricos en fibra lo que produce una lenta digestión. También son recomendables las alcachofas, las legumbres y el salvado o germen de trigo.

Migrañas

Se recomienda evitar alimentos como las frutas cítricas, el café, el té el chocolate y las nueces.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica