En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

5 Consejos para poder dormir mejor

Te ofrecemos 5 consejos para conseguir una buena noche de sueño

No hay nada mejor que una buena noche de sueño, pero conseguir una puede llegar a ser una de las cosas más difíciles del mundo.

A continuación, te presentamos 5 maneras no muy difíciles, o eso esperamos, de mejorar tus posibilidades de conseguri una buena noche de sueño.

1.- Sigue una rutina. Ve a la cama y levántate a la misma hora todos los días; sí, incluso los fines de semana. Esto hará que tu cuerdo y tu mente se sincronicen.

2.-La cama, para dormir. No te metas en la cama hasta que estés preparado para dormir, y no vayas a tu habitación hasta que no llegue la hora de prepararse para ir a la cama. De una manera subconsciente tu cuerpo y tu mente asociarán esos lugares con el sueño.

alt

3.- Crea una rutina para la hora de ir a la cama. Haz cosas agradables como ducharte, beber manzanilla o leer para prepararte para ir a la cama. No sólo sirve para relajarte, sino que de nuevo se crea una rutina que le dice a tu cuerpo y a tu mente que es hora de dormir. Sólo un par de cosas que no deberías incluir en tu rutina, televisión y ejercicio, ambos son muy estimulantes.

4.- Hazlo bien durante el día. Haz suficiente ejercicio (beneficia el sueño), no bebas demasiada cafeína y limita tu consumo de alcohol. Aunque parezca que el alcohol da sueño, los efectos de somnolencia se pasan en unas pocas horas, lo que te dejará con los ojos abiertos y desvelado en mitad de la noche.

5.- Contén tus preocupaciones. Si eres de los que no puede de dejar de darle vueltas a las cosas y te mantienen despierto toda la noche, intenta escribir las cosas que te preocupan o estresan antes de ir a la cama y ponlas a un lado hasta la mañana. Haz lo mismo si te despiertas en mitad de la noche preocuupado, las cosas parecen mucho peor de lo que en realidad son cuando estás cansado.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?