En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

¿Cómo puedes mantener la antigüedad en los seguros de decesos?

Antes, mantener la antigüedad en los seguros de decesos era muy conveniente, dado que las compañías aseguradoras apostaban por ofrecer a sus clientes con una mayor antigüedad numerosas ventajas en su seguro de defunción.

Gracias a esta antigüedad, se podía disfrutar de beneficios como las más completas coberturas al mejor precio económico del mercado, por lo que te ofrecían la mejor relación calidad-precio.

Pero hoy en día las compañías aseguradas han decidido ofrecer a los nuevos asegurados estos mismos beneficios, para que de esta forma todo aquel que lo desee pueda disfrutar de las mejores asistencias funerarias.

En nuestro comparador de seguros de decesos puedes comparar el precio de más de 14 aseguradoras líderes. Podrás comprobar como el precio de la mayoría de aseguradoras de decesos es tan bajo como el de muchas pólizas de decesos con varios años de antigüedad, y sin perder ninguna cobertura.

Mantener la antigüedad en los seguros de decesos
Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros de Decesos para garantizarle el mejor servicio

Telefono Llámenos Gratis 900 264 077

¿Le llamamos?