¿Quieres cambiar de seguro de decesos?

Cambiar el Seguro de Decesos

Hoy en día las compañías aseguradoras ofrecen muchas ofertas para aquellos asegurados que quieren contratar un seguro de decesos y provienen de otra compañía aseguradora, por lo que si por alguna razón está descontento con su actual seguro, infórmese sobre la relación calidad-precio que otras aseguradoras le ofrecen.

Se puede cambiar un seguro de decesos de una compañía a otra pero los derechos adquiridos en la anterior se perderían. Es decir, lo que se hace es cancelar una y empezar con otra compañía. La regulación de esos derechos dependaría de la buena fe de la aseguradora y de una conversación entre las partes. Así que antes de liberarte de una póliza mira bien, qué derechos y qué condiciones tienes y vas a tener.

Ahorre hasta un 40% en su Seguro de Decesos

CALCULAR PRECIO Seguro de salud

Pero es bastante probable que le resulte complicado buscar entre todas las mutuas aseguradoras, por lo que lo más sencillo será ayudarse de un comparador de seguros que le compare todas ellas y le ofrezca la oferta para cambiar de seguro de defunción más adaptado a usted.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros de Decesos para proteger a su familia

Logotipo DKV Logotipo Caser Logotipo Fiatc Logotipo Adeslas Logotipo Asisa Logotipo Generali/ Logotipo Helvetia Logotipo Asociacion Europea Logotipo Fe seguros Logotipo Santalucia Logotipo Ocaso Logotipo Mapfre Logotipo Norte Hispana