En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

DKV Fresh Art, un estudiante de Murcia, ganador del concurso

El pasado mes de septiembre se anunció el ganador de la III edición del concurso DKV Fresh Art, Ismael Cerezuela, un estudiante de bachillerato del IES Ruiz de Alda de San Javier (Murcia).

Dkv Salud | Comparador de Seguros medicos

Ismael, gracias a su obra fotográfica realizada en el Campus Fresh Art, que tuvo lugar en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), recibirá una beca de estudios por valor de 4.000 euros para invertir en formación o material.

Así mismo, su escuela se llevará un premio de 2.000 euros que podrá destinar a actividades formativas o a la compra de material.

DKV, a través de su concurso Fresh Art, pretende fomentar y contribuir a la creatividad de los estudiantes de bachillerato que tengan aspiraciones artísticas en nuestro país.

Cada año se van incorporando nuevas comunidades autónomas a esta iniciativa tan innovadora de DKV, que tuvo su primera edición en 2009 y contó con la participación de la Comunidad Valenciana y de Murcia. Para el 2011 se ha multiplicado considerablemente la participación de otras comunidades autónomas como Madrid, Castilla y León, Catalunya, Baleares, Aragón o País Vasco.

DKV Fresh Art incorpora dos de los principios fundamentales para la compañía: la creatividad y la innovación, siempre ligados a la salud y a mejorar la calidad de vida de las personas.

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS