En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

Sanitas busca la mejor aplicación de móvil

La aseguradora premiará con 15.000€ la mejor aplicación de salud.

Sanitas Salud - Seguro Medico

Las aplicaciones para móviles en el área salud está experimentando un gran crecimiento, y Sanitas, comprometidos con la mejora de servicios para todos sus asegurados, busca la aplicación que ayude a cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de sus asegurados.

Según un reciente estudio sobre el uso de aplicaciones móviles en el área de salud, unos 500 millones de personas utilizarán en algún momento este tipo de herramientas para el 2015.

Desde hoy 2 de julio y hasta el 18 de septiembre, los creadores de las aplicaciones simplemente tendrán que registrarse en la página ideasanitas.es y rellenar todos los datos necesarios sobre la aplicación que presentan a concurso.

Los participantes podrán presentar sus mejores aplicaciones para el uso del público en general, para profesionales de la salud, hospitales, etc. y aquella que se alce con el primer premio se llevará un premio en metálico de 15.000 euros si resulta la más votada por el jurado, o dos iPad si el público la vota como mejor aplicación móvil de salud.

La iniciativa Ideas Sanitas se enmarca dentro de la estrategia de eHealth de la compañía, una apuesta por la innovación con la que quiere potenciar las ventajas que ofrece el uso de la tecnología para dar a sus clientes el mejor servicio.

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS