En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

MAPFRE con las personas sordas y con discapacidad auditiva

MAPFRE junto con la Fundación CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas) ha desarrollado un nuevo canal de comunicación para poder atender a las personas sordas y con discapacidad auditiva a través de la lengua de signos española.

Mapfre Salud | Comparador de Seguros medicos

El usuario puede acceder a este canal a través de la web de MAPFRE (www.mapfre.com) y está disponible de lunes a viernes entre las 09:30 y las 12:30hrs y las 17:00 y 20:00hrs.

Con la ayuda de este innovador servicio, pionero en España, las personas sordas podrán conectarse a través de una webcam desde su ordenador con un intérprete de lengua de signos que transmitirá en tiempo real al Call Center de MAPFRE la consulta o gestión del usuario.

La plataforma de video-interpretación de CNSE, SVIsual, además permite al usuario escoger otras modalidades de comunicación como signo y voz, chat, video mail o mensajería instantánea.

MAPFRE pone así de manifiesto su compromiso con las personas que sufren discapacidades auditivas, sumando esta plataforma a otros servicios de los que ya disponía como la asistencia en carretera o en el hogar a través de SMS.

El uso de las nuevas tecnologías en el sector de los Seguros está cobrando cada vez más importancia, abriendo las puertas a más usuarios y adaptándose a sus distintas necesidades.

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS