En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

DKV Salud presenta sus mejoras para el 2012

DKV SEGUROS incorpora importantes mejoras a su oferta sanitaria en 2012

Dkv Salud | Comparador de Seguros medicos

Las mejoras afectan principalmente a las coberturas y a los programas de prevención.

En temas de prevención, la aseguradora amplía su 'Plan Vive la Salud' con tres programas de prevencion de cáncer de colon, del ictus y del stress laboral.

Así mismo, su programa de Prevención del Riesgo Coronario, contará con un chequeo cada tres años completo en ciertos centros concertados. Este chequeo permite identificar factores de riesgo en enfermedades cardiológicas sin la aparición de síntomas previamente.

El chequeo completo incluye: exploración física cardiológica, analítica para la ateromatosis, exploración física, electrocardiograma y ecocardiograma.

DKV Seguros apuesta por la última tecnología en cuanto a salud, de esta manera, incorpora el método OSNA a sus coberturas. El método OSNA consta de una biopsia intraoperatoria del ganglio centinela para la detección de metástasis de un carcinoma de mama en estadio temprano localizado en los ganglios linfáticos.

Otras innovaciones en Salud incluyen las pruebas de imagen del cerebro PET y SPECT que localiza el foco epiléptico en casos refractarios al tratamiento. También se incluyen la adenoamigdaloplastia por radiofrecuencia; y la reducción de estómago por obesidad mórbida.

También se amplía la oferta de prótesis para cerebro y mama.

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS