En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

DKV seguros gana el Premio Aragonés a la Responsabilidad Social de las Empresas

La aseguradora DKV seguros ha sido galardonada con el Premio Aragonés a la Responsabilidad Social de las Empresas.

Dkv Salud | Comparador de Seguros medicos

El jurado ha valorado el compromiso de la aseguradora DKV, la cual acabó finalista en la primera edición del premio celebrada en el año 2004, con los criterios de la responsabilidad social, que ha seguido impulsando y ha extendido a todo su grupo.

El Premio Aragonés a la Responsabilidad Social de las Empresas es un galardón honorífico cuyo objetivo es premiar a las empresas que en su gestión han demostrado estar preocupadas por la adopción de compromisos de la responsabilidad social.

La gestión de la Responsabilidad Social dentro del ámbito empresarial lleva a la práctica la formalización de políticas y sistemas de gestión en distíntos ámbitos (social, económico y medioambiental).

Para poder participar en este galardón, la empresa debe ser cualquier empresa con arraigo en Aragón que actue socialmente responsable, para esto, la empresa ha de acreditar la puesta en marcha de los compromisos adquiridos.

Entre los miembros del jurado hay presentes distintos representantes de varios Departamentos del gobierno de Aragón, así como organizaciones empresariales, sindicatos y fundaciones sociales.

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS