En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

La Aseguradora DKV Salud renueva su comunidad online

La aseguradora realiza un 'lavado de cara' a su comunidad online Vive la Salud

Dkv | Aseguradora Dkv

El cambio de www.vivelasalud.com ha afectado a su funcionalidad, imagen y contenidos con el objetivo de convertirse en la red social de referencia en temas médicos, cuidado de la salud, hábitos saludables y prevención.

En este nuevo diseño, los usuarios tendrán a su disposición un muro similar al de la red social Facebook donde podrán editar su información, hacer amigos, participar en foros temáticos sobre embarazo, parto, dietas y ejercicio físico beneficiosos para la salud.

También se presenta como novedad la participación más proactiva de los médicos y especialistas de la comunidad, pasando a responder preguntas de los usuarios y a ofrecer consejos, información y artículos de utilidad e interés relacionados con la salud.

Otra de las muchas novedades es el papel que desempeñan las asociaciones médicas y de pacientes que mejoran su participación. Además, se suman los siguientes colaboradores: Fundadeps, Fundación Diabetes, Grupo Ágata Associació per la superació de l'ansietat i la depresió, Oncolliga y la Fundación Española de la Nutrición.

La renovada página de DKV, www.vivelasalud.com, completa el nuevo diseño con una 'Biblioteca de Salud', o buscadores de salud y medicamentos así como aplicaciones y juegos que harán que el usuario pueda acceder a toda la información necesaria sin tener que navegar por distintos sitios web.

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS