En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

DKV ofrece a sus asegurados la posibilidad de consultar el cuadro médico a través del móvil

DKV facilitará el acceso a la información de su cuadro médico a través de una aplicación para el teléfono móvil que permite consultar su red de profesionales médicos las 24 horas del día

Dkv Salud | Comparador de Seguros medicos

Mediante esta nueva herramienta, además, la información se actualiza automáticamente de forma periódica.

Los clientes de DKV Seguros que posean una póliza de salud y estén interesados en conseguir esta nueva aplicación pueden hacerlo a través de la página web www.dkvseguros.com/dkventumovil o enviando un SMS con las palabras “DKV MÓVIL” al número 955 160 499.

En ambos casos, recibirán las instrucciones para descargar el cuadro médico en el móvil. La aplicación permite tener en el móvil el cuadro médico de la zona geográfica que se desee, así como llamar al médico. Además, incluye un sistema de búsqueda parametrizado que garantiza un funcionamiento rápido de la herramienta.

“Con este nuevo servicio la compañía continúa su apuesta por la innovación y da un paso más en el uso de las nuevas tecnologías con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio especial, cómodo y actual”, señala la aseguradora.

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS