En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

DKV amplía su oferta de incapacidad laboral temporal para colectivos

DKV lanza la modalidad de la póliza de subsidio DKV Renta Baremado para colectivos

Dkv Salud | Comparador de Seguros medicos

Ésta cubre la incapacidad laboral temporal mediante indemnización única, e incorpora indemnización por intervención quirúrgica, invalidez absoluta o permanente, hospitalización y asistencia médica por accidente. La cobertura puede ampliarse contratando un seguro de renta adicional para bajas superiores a 90 días. Además, la aseguradora amplía las garantías de DKV Renta para colectivos incluyendo regulación de embarazo, aborto, parto y puerperio o adopción, y reduciendo el periodo de carencia a 8 meses.

Por otro lado, DKV Joventut y Regal FC Barcelona recaudarán fondos destinados a las labores de emergencia de Intermon Oxfam en Haití en el encuentro que ambos clubes disputarán el 6 de febrero en el Pabellón Olímpico de Badalona. Algunas de las mejores entradas serán subastadas en la web de la ONG, se venderán 5.000 botellas de agua diseñadas para el evento y se activará un servicio de SMS de apoyo a los afectados.


Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS