En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

Asisa se convierte en el nuevo proveedor de salud de Attendis

Según el acuerdo, los miembros del grupo y sus familiares contarán con numerosas ventajas al acceder a los servicios de salud de ASISA.

ASISA

Attendis es una institución educativa especializada en la dirección de centros escolares y cuenta con 21 colegios bilingües repartidos entre Andalucía y Extremadura.

Podrán acceder a la póliza todos los alumnos del grupo Attendis, sus familiares directos y miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y trabajadores del grupo; quienes podrán contratar la póliza ASISA Salud a un precio más ventajoso y con la que podrán acceder a las mejores coberturas de salud y dentales de la aseguradora.

Entre las coberturas se incluyen la medicina preventiva, atención telefónica, servicio de pediatría sin límites hasta los 14 años, hospitalización, preparación al parto o segunda opinión médica internacional.

Otra de las grandes ventajas con las que se encontrarán los tomadores del seguro si contratan la póliza en los primeros 3 meses siguientes al acuerdo, es la desaparición de los periodos de carencia (excepto en caso de embarazo).

Además, los miembros del grupo Attendis podrán contratar un seguro dental a un precio más reducido, habiendo contratado o no la póliza de salud. De haberla contratado, las condiciones del seguro dental serán incluso más ventajosas para el asegurado.

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS