En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Los seguros médicos presentan una asistencia sanitaria la cual podremos utilizar cuando la necesitemos, ya sea por la aparición de una enfermedad o para poder acudir al médico a realizar cualquier tipo de consulta. En estos seguros médicos los usuarios tienen derecho a recibir una asistencia sanitaria dentro del cuadro médico que su compañía presenta.

Contratando estos seguros médicos nos facilitarán un libro médico el cual incluirá los profesionales, las clínicas y los hospitales a los que los usuarios podrán acudir con total libertad de elección.

Los seguros de salud nos facilitarán también una tarjeta sanitaria, teniendo que presentar ésta en cada clínica y hospital que utilicemos, acompañada por el dni para demostrar que somos los titulares de dicha tarjeta sanitaria.

Por lo tanto, el funcionamiento de los seguros médicos es bastante simple, a pesar de esto tendremos la oportunidad de contactar con la aseguradora siempre que queramos consultar cualquier problema.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis 900 264 077

¿Le llamamos?

Ventajas de COMPARAR sus SEGUROS en Polizamedica

Promociones y Descuentos Seguros Médicos

1. Aseguradoras
Trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado.

Comparativa Seguros Médicos

2. Comparativa
Compare sus seguros de forma rápida y sencilla.

Contratar Seguros Médicos

3. Descuentos
Grandes Descuentos para que contrate el mejor seguro.

Asesor Seguros Médicos

4. Expertos
Asesores expertos que resolverán todas sus dudas.