En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

Santalucia Salud | Comparador de Seguros medicos En este caso, la opción de seguro médico que ofrecen desde Santa Lucía es la del reembolso.

Una alternativa perfecta para los que quieren contar con la totalidad de las mejores asistencias y por supuesto el resto del mercado sanitario actual accediendo rapidamente a lo necesario para garantizar nuestra calidad de vida y bienestar con una modalidad como esta que incluye una garantía en gastos médicos en reembolso de hasta el 80%.

Por todo ello, para todos aquellos que sean más exigentes recurrir a este producto es sin duda alguna la mejor de las alternativas a tener en consideración pues escoger Santa Lucia siempre es una decisión acertada.

Si lo que prefiere es elegir al profesional de su confianza y contar con unas garantías excepcionales, ha encontrado su seguro médico privado.Elija libremente entre una extensa red de centros sanitarios y especialistas, con total cobertura Nacional. incluida la Clínica Universitaria de Navarra.

Con Santalucia Reembolso podrá beneficiarse de servicios como:

  • Libre elección de médicos y profesionales a nivel mundial.
  • Coberturas exclusivas como chequeo anual, homeopatía y trasplante de riñón.
  • Asistencia en viaje para gastos médicos de urgencia con un límite de 15000 euros. También cobertura en el extranjero.
  • Periodos reducidos de carencia y eliminación de los mismos si vienes de otra aseguradora excepto parto, cirugía bariátrica y reproducción asistida).
  • Servicios exclusivos como inseminación artificial y cirugía bariátrica.
  • Ayuda de 450 euros para la conservación del cordón umbilical.
  • Con Avantsalud disfrute de servicios de bienestar y salud con hasta un 50% de descuento.

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?