En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

Seguro Médico Dental

La forma mas fácil de ahorrar algo de dinero es nuestra salud bucodental es contratar un seguro de salud dental

Un seguro dental es una póliza que se contrata para tener la cobertura dental cubierta, lo que cubre este seguro son todos los actos odontológicos que necesitemos con un descuento aplicado sobre los precios que podemos encontrar en el mercado de forma particular para que los tratamientos nos salgan mas economicos.

Además al contratar un seguro dental son muchos los servicios gratuitos que existen dentro de la póliza ,como por ejemplo la limpieza anual, las revisiones, las extracciones simples, las radiografías etc... es decir, lo servicios más basicos entran gratis, ya solo por este hecho merece la pena contratarlo.

Los descuentos en la parte franquiciada del seguro dental suelen estar entre un 30% y un 40% de descuento, esto va a depender de la compañía con la que se contrate y de la clinica a la que acuda a realizarse el tratamiento.

En Poliza Médica podrá comparar los precios y coberturas que ofrece cada aseguradora, pudiendo encontrar de forma rápida y sencilla el seguro dental más adecuado a sus necesidades, acceda a nuestro comparador de seguros dentales y contrate la mejor póliza.

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros Dentales para cuidar su salud bucodental

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?