En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

Seguros Médicos con copago

Contrate un seguro de salud más barato incluyendo el sistema de copagos

Muchas compañias de salud en sus seguros médicos, ofrecen la posibilidad de implantar copagos en sus productos. Pueden resultar interesantes si se tienen en cuenta que se reduce la prima mensual pero en todo caso hay que analizar tanto las ventajas como los inconvenientes de manera independiente. Algunos productos con copagos son muy interesantes, ya que, a las 6 o 7 primeras consultas no se le aplica copago, por tanto, nos puede interesar si el uso que damos a nuestro seguro no es muy habitual, en condiciones normarles lo normal es acudir al médico menos de 5 veces al año.

No obstante, puede encontrar toda la ayuda que necesita en nuestro comparador de seguros médicos en donde diferenciará cada una de las alternativas mas interesantes de manera personal y gratuita.

¿Que es el copago para los seguros médicos?

El copago en los seguros médicos es una pequeña cantidad de dinero que tiene que abonar el asegurado al acudir a recibir la asistencia o servicio medico que sea. El funcionamiento, seria el siguiente: acudiríamos a la consulta y como en cualquier otro servicio prestaríamos nuestra tarjeta sanitaria para que el encargado del centro se pueda cerciorar adecuadamente de nuestra condición de asegurado y posteriormente la compañía nos haría el cargo del copago correspondiente en nuestra cuenta.

Característica del copago

Como podrá imaginar, incluir copagos en su seguro medico, es una gran ventaja desde el punto de vista de que ahorra una cantidad de dinero mes a mes. Es una buenísima opción si preveé no hacer un uso muy regular del seguro: paga una prima fija bastante menor y los copagos solo cuando lo necesita. Por ultimo destacar que a las compañias también les supone mayor beneficio económico. Los copagos no son convenientes para aquellos que prevean un uso muy frecuente puesto que al final lo que ahorrarían con la prima lo compensarían con el copago.

Generalmente los copagos en los seguros médicos van desde 1 € a 15 € como mucho y las aseguradoras incluyen cada vez mayor numero de alternativas. Acceda a nuestros comparadores y con una comparativa personal y gratuita encontrará tu mejor alternativa.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?

Ventajas de COMPARAR sus SEGUROS en Polizamedica

Promociones y Descuentos Seguros Médicos

1. Aseguradoras
Trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado.

Comparativa Seguros Médicos

2. Comparativa
Compare sus seguros de forma rápida y sencilla.

Contratar Seguros Médicos

3. Descuentos
Grandes Descuentos para que contrate el mejor seguro.

Asesor Seguros Médicos

4. Expertos
Asesores expertos que resolverán todas sus dudas.