En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

Descubra las ventajas de tomar fruta con un seguro médico

tomar frutas con un seguro de salud

Se deben consumir al menos 5 piezas de fruta diariamente para asegurar al organismo el aporte de vitaminas y elementos necesarios.

No cabe duda alguna de que si hay algo en lo que coinciden la mayoría de especialistas, nutricionistas, endocrinos, etc, es en que el consumo de frutas y verduras no solo es muy beneficioso para el organismo sino que es vital cuando se trata de mantener un estado físico adecuado.

Entre los beneficios de su consumo frecuente se encuentran entre otros: el gran aporte de minerales y vitaminas, ayudan a hidratarse, regulan el organismo ayudando al funcionamiento del aparato digestivo, aportan antioxidantes naturales y, por supuesto ayudan a la prevención de enfermedades.

Es en este punto donde parece que la fruta ayuda más a nuestro organismo y, ya que en cierto modo se trata de un compendio de todos sus beneficios, a continuación les facilitamos alguna de las enfermedades que ayuda a evitar: quizás la mas conocida de ellas es la obesidad.

Seguramente si has estado a dieta o si, con tu seguro médico has recurrido a la ayuda de un endocrino para ello, sabrás que este tipo de alimento aparece en todas las dietas.

Aporta pocas calorías y ayuda a calmar el hambre por lo que todo tipo de fruta es una gran aliada. Ademas ayuda con el estreñimiento, por su alto contenido en fibra, la fruta además ayuda a las personas que tienen problemas de regularidad.

Otro gran efecto de la fruta es que ayuda a la formación de coágulos en la sangre y por consiguiente facilitan el ritmo fluido de la sangre evitando ataques al corazón, mejoran la hipertension y, ayudan en la prevención contra el cáncer, ya que, como dijimos al principio entre sus componentes se encuentran antioxidantes de origen natural que ayudan a mantener nuestras células en perfecto estado.

Ya bien sea para conseguir ceñirte a una dieta mas saludable y perder unos kilos o para averiguar de primera mano los efectos beneficiosos de este alimento, el seguro medico puede ayudarte. Encontrar el seguro medico mas interesante es muy sencillo.

En nuestros comparadores, ponemos a tu disposición una comparativa con la que decidirte por un seguro medico es muy sencillo. Tan solo es necesario que nos facilite sus datos personales para encontrar tu seguro medico perfecto.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?

Ventajas de COMPARAR sus SEGUROS en Polizamedica

Promociones y Descuentos Seguros Médicos

1. Aseguradoras
Trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado.

Comparativa Seguros Médicos

2. Comparativa
Compare sus seguros de forma rápida y sencilla.

Contratar Seguros Médicos

3. Descuentos
Grandes Descuentos para que contrate el mejor seguro.

Asesor Seguros Médicos

4. Expertos
Asesores expertos que resolverán todas sus dudas.