En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Icono teléfono900 264 077
LLAMADA GRATIS

Ejercicio y seguros de salud

hacer ejercicio y contratar un seguro de salud

Dos claves para una vida sana

A día de hoy, ya está totalmente aceptado el hecho de que la práctica de cualquier deporte tiene una incidencia en la salud de las personas ampliamente positiva.

Es innegable que para disfrutar de buena calidad de vida hay que realizar algún tipo de actividad física, sin embargo, el ritmo de vida actual y los horarios laborales afectan en muchas ocasiones a la practica de deportes para los cuales en muchas ocasiones hay que disponer de un mínimo de tiempo.

Destaca el hecho de que con dos minutos al dia que dediquemos tan solo para "desperezarnos" y movernos o cambiar de posición (dejando a un lado el sendentarismo) es mas que suficiente para lograr cambios sustanciales en el organismo. Es mas, este tipo de cambio afecta radicalmente a nuestra salud incidiendo directamente en la prevención de enfermedades cardiovasculares y la aparición de diabetes.

Por tanto, romper con los periodos de sedentarismo, por ejemplo, en la oficina cuando estamos sentados frente al ordenador es muy importante. No solo ayuda a nuestro corazón a estar mas sano sino que nos ayuda a rendir en el trabajo de manera mas eficiente.

Según recuerdan diferentes organismos internacionales entre los que destaca la OMS la práctica regular de alguna actividad física es fundamental.

La dieta es también parte importante para asegurarse un buen estado por lo que lo mejor es contar con ayuda. Especialistas y médicos de reconocido prestigio podrán aconsejarle sobre lo que tiene que hacer para mejorar su forma física y para ello nada mejor que recurrir a los seguros de salud.

Nuestros comparadores cuentan con las mejores ofertas en seguros de salud de más de 20 aseguradoras para que pueda encontrar en una comparativa personalizada y totalmente gratuita todo aquello que pueda necesitar rápidamente.


Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


CALCULAR SEGUROS MÉDICOS Doctor Póliza Médica

Le ofrecemos el mejor precio junto con las máximas coberturas sanitarias, contamos con las mejores ofertas del mercado, tanto para particulares como para autónomos y empresas, consúltenos.

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?

Ventajas de COMPARAR sus SEGUROS en Polizamedica

Promociones y Descuentos Seguros Médicos

1. Aseguradoras
Trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado.

Comparativa Seguros Médicos

2. Comparativa
Compare sus seguros de forma rápida y sencilla.

Contratar Seguros Médicos

3. Descuentos
Grandes Descuentos para que contrate el mejor seguro.

Asesor Seguros Médicos

4. Expertos
Asesores expertos que resolverán todas sus dudas.