En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
nortehispana | Comparador de Seguros

Compañía de seguros Nortehispana

Pensar en contratar un seguro de decesos no ha de ser un motivo de preocupación. Cuente con la ayuda de Norte Hispana para garantizar la tranquilidad de los suyos y su entierro o incineración de calidad.

Como seguramente sepa, se trata de una de las aseguradoras con mayor recorrido y calado dentro del sector en nuestro país. Norte Hispana es una de las compañías de decesos que cuenta con una de las redes de clientes mas fieles dentro de este ramo de seguros y eso es por que llevan ya bastantes años trabajando en España.

Se preocupan por el bienestar y calidad de vida de sus clientes. Por eso les ofrecen cada día buenos productos y mejores precios siempre buscando su satisfacción y calidad de vida. Sus alternativas han estado encaminadas desde su fundación a incluir las prestaciones mas innovadoras y la atención personalizada a sus asegurados y los familiares de los mismos para que estos no tengan nada de que preocuparse en esos momentos tan complicados.

Son precisamente estos ultimos los que saben que a la muerte de sus familiares contarían con una empresa totalmente solvente con la que saber que los suyos tendrían un sepelio de calidad siempre en unos estándares de excelencia.

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?

Compare todos sus SEGUROS y ahorre hasta 500 € al año

Salud
Compare entre las compañías líderes del mercado, y ahorre hasta un 40%.
Dental
Luzca una sonrisa perfecta, comparando entre todas las aseguradoras.
Decesos
Compare entre las principales aseguradoras de decesos del mercado.
Vida
Ahorrar es sencillo comparando entre las mejores aseguradoras de vida.
Hogar
Proteja su casa de cualquier imprevisto con un seguro a su medida.
Comunidad
Encuentre las coberturas que mejor se adapten a su edificio.
Coche
Compare rápidamente la diferentes compañías de seguros de coche.
Resp. Civil
Proteja su patrimonio y ponga en buenas manos la defensa de sus reclamaciones.