En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto
Calcula tu seguro de salud Generali

Desde
14,50€

mes

Seguros Médicos Generali
Aseguradora de salud Generali
  • Sin demoras ni listas de espera
  • Acceso rápido a especialistas y pruebas
  • Infórmese Sin Compromiso
CALCULAR PRECIOS

Seguro Médico
a Medida

Amplio Cuadro
Médico

Ahora al mejor
precio

Coberturas del Seguro Médico Generali

Principales coberturas que encontrará en el Seguro Médico de Generali

  • Especialidades médicas y quirúrgicas: El seguro médico Generali salud tiene todas las especialidades médicas, análisis clínicos, radiografías, pruebas de diagnóstico, TAC, etc. Los tratamientos con láser más actuales y las tecnologías quirúrgicas más modernas, además, el seguro médico Generali incluye ilimitadamente la hospitalización médica.
  • Asistencia en viaje: La cobertura mundial del seguro médico Generali le cubre la asistencia médica y una serie completa de servicios.
  •      
  • Asistencia primaria: El seguro médico generali cubre los servicios de medicina general, pediatría, ATS, enfermería, así como el servicio de Urgencias Médicas a Domicilio y psicología.
  • Medicina preventiva: El seguro médico Generali le ayuda a prevenir cualquier enfermedad a través de tres programas dedicados a distintos tramos de edad: El primero es para asegurados que tengan hasta una edad de 14 años, el segundo va desde los 15 años hasta los 65 y el último es para asegurados de más edad de 65 años. Además, el seguro médico Generali cubre la planificación familiar, la revisión dental, las revisiones ginecológicas y clases de preparación al parto.
  • Asistencia dental: Esta garantía le cubre todos aquel tratamiento odontológo que esté codificados dentro del baremo de precios máximos que se incluye en la Guía Dental, y siempre han de ser prestados en los centros concertados en nuestra Guía Dental.
  • Cobertura de hospitalización diaria: Esta garantía está destinada a responder a los menesteres del asegurado si se da el caso de ser hospitalizado, sea por una motivo de enfermedad o de accidente, para hacer frente al incremento de gastos cotidianos que dicha situación lleva consigo.
Descubra los Seguros Médicos Generali Más información de seguros médicos Generali

COMPARAR SEGUROS MEDICOS GENERALI

COBERTURAS GENERALI SALUD

Comparativa de coberturas Compara sus coberturas
COMPARAR

Telefono Llámenos Gratis  900 264 077

¿Le llamamos?

Ventajas de Contratar su Seguro Médico Generali

Seguro Médico Generali

La Sanidad Privada al mejor precio desde 20,70 €/mes

Cuadro Médico Generali

Cuadro Médico formado por más de 40.000 especialistas

Descuentos Seguro Médico Generali

Descuentos por forma de pago y número de asegurados

Club Salud Generali

Acceso al Club Generali con descuentos exclusivos