Coberturas del Seguro de Hogar

Encuentre los mejores precios en el comparador de seguros de hogar de Polizamedica.es

Si está pensando en contratar un determinado seguro para su casa tenga bien presente que algo indispensable junto al precio son las coberturas del seguro de hogar, ambos conceptos están en intima relación y por eso es preciso que tenga en cuenta una herramienta que le ayude a diferenciar entre todas las mejores asistencias del mercado junto a su tarifa.

A diferencia de los seguros de coche, embarcaciones o moto la contratacion del seguro de hogar no es obligatoria a no ser que la vivienda esté hipotecada que en ese caso el banco le exigirá tener una poliza de hogar con una clausula hipotecaría a favor de dicho banco.

Aunque como bien hemos dicho este tipo de seguros no es obligatorio es bastante recomendable, ya que, es muy habitual que se nos pueda romper una tuberia, un atasco o simplemente que nos dejemos un grifo abierto e inundemos a nuestro vecino.

Saber qué cubre un seguro de hogar perfectamente antes de la contratación del mismo es algo indispensable. Tenga bien presente que tan solo de este modo podríamos diferenciar las mejores asistencias y los precios más ajustados y por ello le recomendamos que en todo caso recurra a la ayuda de los comparadores para que pueda diferenciar entre todo ello.

El seguro de hogar se puede contratar de diferentes formas, es decir, podemos contratar las garantías para cubrir el continente y el contenido o sólo asegurar el continente o el contenido unicamente.


Coberturas del Contenido

Gastos de reposición de documentos
Muebles en terraza y jardín
Deterioro de alimentos en frigoríficos o congeladores
Rotura de lunas, espejos, cristales, mármoles, vitrocerámica, granito....
Desplazamientos temporales por viaje o vacaciones
Robo y expoliación. Bienes en general en el interior de la vivienda
Bienes en dependencias anexas
Bienes de uso profesional
Bienes propiedad de terceras personas
Efectivo fuera de caja fuerte
Efectivo en interior de caja fuerte
Joyas fuera de caja fuerte
Joyas interior caja fuerte
Obejtos de valor/obras de arte
Reposición de llaves y cerraduras
Hurto bienes asegurados en interior de vivienda
Asistencia en el Hogar 24 h. / 365 días
Inhabitabilidad temporal

Coberturas del Continente

Incendio, explosión y caída de rayo
Daños por el humo u hollin
Gastos de Salvamento
Gastos de bomberos
Gastos de extinción de incendio
Choque o impacto vehículos, caída de aeronaves y ondas sónicas
Gastos de desescombro y demolición
Desembarre y extracción de lodos
Daños por actos vandálicos o malintencionados
Rotura de cristales a puertas y ventanas de la vivienda
Deterioro y Reconstrucción de jardín / arboleda
Desperfectos por robo instalaciones fijas continente
Daños por lluvia, viento, pedrisco y nieve, fenómenos atmosféricos
Daños producidos por el agua incluida localización y reparación
Daños eléctricos
Daños estéticos
Responsabilidad Civil
Riesgos Extraordinarios

Si está verdaderamente interesado en contar con un buen seguro para su hogar pero ante todo quiere que el precio del mismo se ajuste al presupuesto previo, la mejor herramienta a la que puede acudir por su rapidez y sencillez es el buscador de precios de seguros de hogar un comparador en el que se pueden diferenciar tanto los precios como las coberturas que ofrece cada aseguradora,  sabiendo que de esta forma encontraremos la mejor oferta en cuanto a relacion-calidad-precio, Antes de contratar ninguna de las alternativas presentadas en los seguros para el hogar le recomendamos que tenga en cuenta comparar previamente.

Si obtiene un estudio con las mejores alternativas disponibles en el mercado seguramente contrate en condiciones de mayor tranquilidad satisfacción y sobretodo seguridad.

La práctica totalidad de los seguros para el hogar de nuestro país garantizan la seguridad de dos aspectos que son los fundamentales y únicos de cualquier tipo de domicilio: el continente y el contenido. Lo primero se corresponde con el aspecto físico como podría ser cualquier incidente y lo segundo lo que pueda pasar dentro del domicilio.

Todas las compañías cubren ambos aspectos presentándose asistencias como el incendio o la inundación así como las sobrecargas eléctricas para cubrir el primer aspecto y, unido a esta última característica se incluiría por ejemplo todos los electrodomésticos que quedaran inútiles o el robo en su caso de acuerdo al valor declarado.

En España disponemos de un alto número de aseguradoras que ofrecen buenos servicios para el hogar específicamente. Hay que tener en cuenta que este tipo de seguros son altamente recomendables y los ciudadanos que son conscientes por lo general deciden suscribirlos para garantizarse plenamente bienestar y seguridad en su día a día, de modo que se pueda estar perfectamente tranquilo en su casa.

Para elegir nuestro seguro de hogar debemos analizar previamente las coberturas que nos ofrece cada aseguradora para tener claro que el producto que se está contratando garantiza aquellos aspectos que queremos asegurar, sabiendo que en todo momento dispondremos del respaldo de una aseguradora fiable y solvente, y si además desea obtener el mejor precio acceda en nuestro comparador de seguros de hogar, tan sólo deberá indicar las características de su vivienda y en menos de un minuto obtendrá toda la información necesaria sobre el seguro que mejor se adapta a sus necesidades para que pueda tomar la decisión sobre que seguro le conviene más para su hogar.

Polizamedica.es le garantiza un máximo de comodidad, ya que, tan solo tendría que introducir las características de su domicilio, así como , las coberturas que desea asegurar y en menos de 1 minuto obtendrá una comparativa de precios y coberturas de cada compañía. Ademas disponemos de asesores expertos en seguros de hogar que estarán encantados de resolver cualquier duda o consulta que le pueda surgir.

Si desea obtener todas las coberturas al mejor precio contacte con nosotros en el telefono 91 218 45 41 o si lo prefiere déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para informarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Contrate su Seguro de Hogar con una compañía líder


Logotipo Allianz Logotipo Axa Logotipo Caser Logotipo Catalana Occidente Logotipo Fiatc Logotipo Generali Logotipo Mapfre Logotipo Metropolis Logotipo Murimar Logotipo Nationale Suisse Logotipo Ocaso Logotipo Pelayo Logotipo Plusultra Logotipo Reale Logotipo Zurich

Telefono Llámenos Gratis 900 264 077

¿Le llamamos?