En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más

Acepto

Buscador de Seguros de Casa

Comparador de seguros de hogar, encuentre las máximas coberturas al mejor precio

Una forma inteligente de encontrar el seguro de hogar que mejor se adapte a nuestra vivienda y por su puesto a nuestro bolsillo es utilizar nuestro buscador de seguros de casa, ya que, para encontrar los mejores precios e informarnos de las coberturas que cada aseguradora ofrece es la mejor herramienta.

Para calcular tu seguro de hogar deberás contestar las preguntas que te hace el buscador, como que tipo de vivienda es, los metros cuadrados que tiene, el año de construccion, ect, deberás hacer una valoracion precisa del continente, en Poliza medica te ayudaremos dándote una valoracion aproximada del capital que debes contratar en concepto de continente. Tambien deberás dar una valoracion aproximada del valor del contenido, para calcular este capital siempre piense cuanto dinero necesitaría para volver a amueblar toda su vivienda en caso de un incendio, muebles, electrodomesticos, enseres de la cocina, ropa, etc.

No hay nada mejor que estar tranquilo al cien por cien en casa. En el hogar la mejor protección diaria se adquiere con un seguro adecuado, las mejores prestaciones y tarifas para saber que ante cualquier imprevisto no tendremos que afrontar los elevados costes que supone el hecho de reparar cualquier desperfecto en la propia vivienda o en la vivienda de uno o mas terceros.

Para descifrar cual sería nuestro mejor producto lo único que tenemos que hacer es acceder al comparador de seguros de hogar y en 1 minuto obtendrá su comparativa de precios y coberturas personalizada para que conozca las mejores opciones y pueda tomar la mejor elección para garantizar la seguridad de su domicilio.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Contrate su Seguro de Hogar con una compañía líder



Telefono Llámenos Gratis 900 264 077

¿Le llamamos?