Calcula tu seguro decesos Mapfre

Seguros de Mascotas Mapfre

Seguro de Decesos Mapfre
  • Se pueden asegurar perros de trabajo.
  • Incluida la asistencia veterinaria por accidente.
  • Aseguran a perros potencialmente peligrosos.
CALCULAR PRECIOS

Una protección única para la salud de tu mascota

Los seguros de mascotas de Mapfre ofrecen cobertura para perros y gatos. Los clientes tienen la opción de asegurar a sus mascotas con un plan básico o incluir coberturas como asistencia veterinaria para enfermedades y tratamientos, atención de emergencia y cirugías, vacunaciones y limpiezas dentales, además de otras opciones de servicio adicionales. Los precios de los seguros para perros y gatos varían según el tipo de cobertura seleccionada.

La asistencia veterinaria que incluye Mapfre ofrece una variedad de servicios como pruebas diagnósticas, emergencias, tratamiento de enfermedades y cirugías y hospitalización, así como servicios de atención de rutina como vacunación, limpiezas dentales y análisis de sangre. A todo esto tendrás acceso a través de su prestigioso cuadro veterinario, pero si tuvieras un centro de referencia, Mapfre se compromete a reembolsarte los gastos médicos.

Seguro Mascotas Mapfre
Seguro Mascotas Mapfre

Esa prestación es un añadido a las coberturas obligatorias del seguro para perros y gatos de Mapfre, entre las que se incluyen: una indemnización por el robo o fallecimiento del animal, los anuncios en prensa o radio en caso de pérdida, la defensa jurídica como propietario del animal, el pago de estancia en residencia canina por hospitalización del dueño, los gastos de sacrificar al animal por enfermedad y un servicio telefónico de atención para resolver cualquier tema relacionado con el animal (hoteles, concursos, atención veterinaria…).
Como plus, Mapfre también da la posibilidad de incluir una cobertura de responsabilidad civil, con la que se asegura el pago de los daños materiales y personales que su perro o gato pueda ocasionar a terceros.

Este seguro permite asegurar a animales entre 3 meses y 9 años, además de perros de alto valor, perros de trabajo o los PPP (perros potencialmente peligrosos).
Mapfre Seguros también ofrece seguros para otros animales como caballos u otros más exóticos como serpientes, lagartos o tortugas, con coberturas de accidentes, responsabilidad civil o asistencia veterinaria.


¿Qué coberturas tiene el seguro de mascotas de Mapfre?

Coberturas obligatorias

Daños al animal

Daños al animal

En caso de que el animal sufra un accidente, Mapfre se compromete a pagar la asistencia veterinaria, las consultas, la medicación y las intervenciones quirúrgicas, así como una indemnización si la mascota fallece, una compensación que brinda, también, por el robo de la mascota. En esta cobertura se cubren los gastos de la inserción de anuncios en radio y prensa, si el animal se extravía.

Defensa jurídica

Defensa jurídica

El seguro de mascotas de Mapfre presta un servicio de defensa jurídica para ayudar a los dueños de mascotas a afrontar los problemas legales relacionados con su animal. Esta cobertura ofrecerá asistencia para problemas legales que vienen descritos en las condiciones generales, entres los que se incluyen problemas como lesiones, daños a la propiedad, daños por perros callejeros, multas por daños a la propiedad, problemas relacionados con la ley de protección animal y más. Los clientes pueden estar seguros de que tendrán la asesoría legal necesaria para resolver cualquier problema legal relacionado con su mascota.

Estancia en residencia para mascotas

Estancia en residencia para mascotas

Este seguro también ofrece cobertura para estancias en residencias caninas. Esta cobertura proporciona una cantidad limitada de cobertura para gastos incurridos si los clientes necesitan llevar a su mascota a una residencia canina en caso de hospitalización del propietario del animal. Así, los clientes pueden estar seguros de que sus mascotas se cuidarán si ellos mismos no pueden hacerlo.

Sacrificio y eliminación del cadáver

Sacrificio y eliminación del cadáver

Aquí se incluyen los gastos del sacrificio y eliminación del cadáver del animal, Mapfre te indemniza en caso de que tu mascota tenga que ser sacrificada por accidente, vejez o enfermedad. Este proceso va acompañado de la emisión de los respectivos certificados a efectos legales.

Servicio de atención telefónica

Servicio de atención telefónica

El seguro de mascotas de Mapfre incluye un servicio telefónico en el que brinda asesoría profesional sobre cuestiones relacionadas con la salud y el bienestar de la mascota. Esta cobertura ofrece apoyo y asesoría de un veterinario especialista para asuntos relacionados con problemas de salud, recomendaciones de alimentos, ejercicios y vacunas para tu perro o gato, además de presupuestarte los gastos veterinarios. También ofrece información sobre residencias caninas, centros de adiestramiento, protectoras, criadores o concursos de mascotas.


Coberturas opcionales

Asistencia veterinaria

Asistencia veterinaria

La cobertura de asistencia veterinaria de Mapfre mascotas cubre el tratamiento de enfermedades, lesiones, las intervenciones quirúrgicas y la hospitalización de tu perro o gato, así como los gastos que conlleven los medicamentos recetados por el veterinario. También cubre el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades congénitas,todos los gastos derivados de la hospitalización y urgencias veterinarias, así como la esterilización y castración. Tendrás acceso a la red de clínicas veterinarias de Mapfre por toda España, asistencia veterinaria a domicilio y la posibilidad de acceder a clínicas fuera del cuadro veterinario de Mapfre, mediante reembolso de gastos. Además, en caso de fallecimiento o pérdida de la mascota, cubre los gastos de la incineración.

Responsabilidad civil

Responsabilidad civil

Este seguro te la oportunidad de añadir una cobertura de responsabilidad civil, que cubre a tu mascota por posibles daños a terceros (personas o cosas), con la que tendrás garantizado el reembolso de los daños materiales que tu mascota cause a terceros, como personas o sus pertenencias. Te permite estar tranquilo frente a los daños resultantes de una negligencia imprudente o negligencia en la propiedad o custodia de tu mascota. Esta cobertura es opcional, pero se recomienda si tu mascota ha sufrido alguna lesión a alguien, y los costes de responsabilidad pueden ser elevados. Por tanto, esta cobertura te protegerá a ti, a tu mascota, y a tu entorno.