900 264 077
LLAMADA GRATIS

Combate los efectos de la wifi con un seguro de salud

Aunque no sea, en palabras de la Organización Mundial de la Salud a día de hoy una enfermedad aun reconocida, lo cierto es que la electro-sensibilidad afecta cada día a mayor numero de personas, no solo en nuestro país sino en todo el mundo. La causa fundamental, es la radiación producida por medios como los router wifi que producen lógicamente emisiones de ondas con las que es posible conectarse a Internet.

Leer más...

Soluciona tu insomnio con un seguro médico

Con la subida de las temperaturas de verano en España son muchos los que sufren el llamado insomnio estival. Circunstancias como los cambios horarios con mas horas de luz y por supuesto el hecho de que el calor continua una vez ha caído el sol son causas muy importantes a tener en cuenta para evitarlo y por supuesto luchar para no pasar la noche en vela. Tener la ayuda de especialistas con un seguro medico es por supuesto fantástico.

Leer más...

¿Por qué aumenta el número de alérgicos en nuestro país?

Las alergias aumentan de manera considerable año a año en nuestro país. La excesiva asepsia en la que vivimos provoca en nuestro organismo mayores inconvenientes que ventajas para nuestro sistema inmunologico.

  • El cuerpo humano esta preparado para luchar contra bacterias y demás organismos y por eso no hay que preocuparse en exceso de mantener limpio al cien por cien tanto la casa como cualquier otro espacio en el que estemos simplemente por que tenemos mecanismos suficientes de defensa y por supuesto por que el cuerpo humano esta compuesto también por bacterias necesarias para el funcionamiento del mismo. Como causas de la aparición de las alergias también destacan los expertos, los antecedentes familiares, la contaminación del aire y los alimentos procesados. Por supuesto la excesiva limpieza tampoco ayuda.
  • Leer más...

Prevén las enfermedades cardiopulmonares con seguros médicos

Un reciente congreso sobre cardiologia celebrado en la ciudad de Barcelona ha contado con la presencia de un buen numero de especialistas de reconocido prestigio. Los temas a discutir se han centrado básicamente en las enfermedades relacionadas con ello puesto que como según dice la Organización Mundial de la Salud son y han sido a lo largo de los años una de la causa mas común de muerte entre la población a nivel mundial.

Leer más...

¿Cómo puede ayudarte tu seguro de salud a desayunar adecuadamente?

Tradicionalmente se ha pensado que las comidas eran únicamente desayuno, comida y cena. Son, por supuesto los momentos del dia en los que tanto nutricionistas como médicos especialistas en la materia coinciden en que se han de consumir un mayor numero de calorías al cabo del dia, sin embargo, también y esto surgió ya hace tiempo la opinión de que tomar cinco comidas al cabo del dia era la mejor alternativa para mantenerse en un estado físico optimo.

Leer más...

En Polizamedica.es le ofrecemos Seguros de Asistencia Sanitaria con la máxima calidad

  • Ofrecemos los mejores precios para su seguro médico, encontrará los precios más ajustados sin perder coberturas.
  • Asesoramiento personalizado para que encuentre la mejor opción de contratación en su seguro.
  • Trabajamos directamente con más de 24 aseguradoras médicas de primer nivel.
  • Ofrecemos un Amplio abanico de posibilidades, por lo que, siempre encontrará el seguro médico que busca.
COMPARAR SEGUROS MÉDICOS
Infórmese sin compromiso, llámenos gratis al teléfono 900 264 077 o solicite la llamada gratuita de nuestros asesores.

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros Médicos para garantizar su Salud


En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más


Acepto