La aseguradora DKV anuncia novedades en los productos en el año 2010

La entidad lanzará en los primeros meses de 2010 una iniciativa destinada a fomentar hábitos de salud y prevenir enfermedades

Dkv Salud | Comparador de Seguros medicos

El Plan ¡Vive la Salud! Se compone de diferentes programas específicos encaminados a la prevención de enfermedades entre aquellas personas que puedan presentar determinados factores de riesgo. Además, DKV como patrocinador del programa Thao Salud que lucha contra la obesidad infantil, mantiene un constante compromiso con la prevención de esta enfermedad y dentro del Plan ¡Vive la Salud!, la aseguradora ha preparado un programa específico para ayudar a los niños que sufren sobrepeso a eliminarlo y fomentar en los padres la importancia de la educación en hábitos de salud.

Por otra parte, ante el actual contexto económico, “DKV ha articulado un sistema de gestión de copago que permite una ágil evolución y adaptación de la oferta de productos a las necesidades de los clientes, así como una gestión más eficaz.

Con esta medida, los clientes dispondrán de una oferta completa de productos de salud de cuadro médico con 4 modalidades de copago más una modalidad sin copago, que les permitirá elegir el escenario de copago que más se ajuste a sus características”, explica la entidad. Este cambio afectará a la prima que actualmente están pagando, con descuentos de entre un 15 y un 35% o aumentos de hasta un 10%, en el caso de la modalidad sin copago. El sistema se aplica ya a colectivos y se incorporará a las pólizas individuales a partir de finales del primer trimestre del año.

Ahorre hasta un 40% en Seguros Médicos

CALCULAR PRECIO Seguro de salud

A partir de 2010 los clientes de salud podrán beneficiarse del Diagnóstico Cardiológico que incluye un nuevo medio de diagnóstico (la Tomografía coronaria multicorte) y el Diagnóstico Oncológico que también incluye otro nuevo medio de diagnóstico: la Tomografía de Fotón Único (SPECT). Para los asegurados en "DKV Modular" y "Profesional" se reasignarán las coberturas de los distintos módulos, de modo que se incluirá la preparación al parto en el Módulo de Especialidades, Medios de Diagnóstico y Tratamiento. Así como, en el Módulo de Hospitalización y Cirugía, estarán incluidos, entre otras coberturas, los accidentes de tráfico, laborales y deportivos; o los trasplantes de córnea, corazón, hígado, médula ósea y riñón.

Los asegurados de ‘DKV Mundisalud’ se podrán beneficiar de terapias alternativas y complementarias como la Homeopatía y la Acupuntura. Los que tengan contratado ‘DKV Integral’ y ‘DKV Modular’ y ‘Profesional’ con asistencia médica completa tendrán la inclusión de una nueva garantía: el reembolso de los gastos de asistencia médica en el extranjero para enfermedades graves. Así, quedaría cubierto el 80% del importe de las facturas originadas en otros países, con un límite de 16.000 euros.

En el caso de los clientes individuales, "Serviplus Salud Individual" contará con servicios adicionales como la Cirugía y Medicina Estética (incluída cirugía plástica), tratamientos antiacné y tratamientos capilares, programas Wellness y servicios de asistencia familiar.

Si te ha gustado compártelo...
Whatsapp

Telefono Llámenos Gratis 911 081 672

¿Le llamamos?

Encuentre las mejores Ofertas de Seguros Médicos


Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
CALCULAR SEGUROS MÉDICOS

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

Contrate su Seguro Médico con las mejores Compañías de Seguros

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS