Las mejoras afectan principalmente a las coberturas y a los programas de prevención.

En temas de prevención, la aseguradora amplía su 'Plan Vive la Salud' con tres programas de prevencion de cáncer de colon, del ictus y del stress laboral.
Así mismo, su programa de Prevención del Riesgo Coronario, contará con un chequeo cada tres años completo en ciertos centros concertados. Este chequeo permite identificar factores de riesgo en enfermedades cardiológicas sin la aparición de síntomas previamente.
Leer más...
Un año más, MAPFRE mantiene el liderazgo en el posicionamiento Optimizado de Buscadores de Internet en el mundo de los seguros.
Asimismo, la compañía ha conseguido el primer puesto en la clasificación de saturación, 'Page Rank' y popularidad.
En la era de la tecnología en la que vivimos, las aseguradoras están siendo cada vez más conscientes de la enorme importancia que tiene la presencia en la red, donde pueden llegar a un mayor número de futuros clientes.
Leer más...Observa cómo la tensión de tus músculos se derrite y todas tus preocupaciones se desvanecen. De alguna manera, todos sabemos que relajarse es bueno.
7 Beneficios para la salud de la relajación profunda
A continuación vamos a ver sólo algunos de los beneficios que se han probado científicamente
1. AUMENTO DE LA INMUNIDAD
Por lo visto, la relajación estimula la inmunidad en pacientes de cáncer en recuperación. Un estudio de la Universidad de Ohio ha revelado que la relajación muscular progresiva, practicada diariamente, reduce el riesgo de recurrencia de cáncer de mama.
Leer más...La Organización Mundial de la Salud recomienda la ingesta diaria de 400 gramos de fruta y verdura, pero según un estudio realizado por el Consejo europeo para la Información Alimentaria, en más de la mitad de los países europeos no se llega a esa cifra.
Leer más...
ÍNDICE
¿QUE TIPOS DE COLECTIVOS HAY PARA LAS ASEGURADORAS?
¿EN FUNCION DE QUE OBTIENEN EL PRECIO DE UN COLECTIVO LAS COMPAÑIAS?
¿QUÉ DESCUENTOS SUELEN OBTENERSE?
¿LAS GARANTÍAS SON LAS MISMAS?
¿QUÉ BENEFICIOS FISCALES EXACTAMENTE TIENE LA EMPRESA?