900 264 077
LLAMADA GRATIS

Seguros Médicos Santalucía

Santa Lucia Salud

Santalucia Salud | Comparador de Seguros medicos

Que la compañía aseguradora SantaLucia sea una de las más valoradas en España no es una casualidad. Y es que desde hace tiempo se conocen los seguros médicos de calidad que ofrecen.

Es una de las actuales compañías líderes en el sector, estando en el ranking de las compañías de seguros médicos mejor valoradas y por consiguiente con mayor número de pólizas emitidas del mercado.

Este seguro médico completo que Santa Lucia ofrece, incluye, uno de los cuadros médicos más completos del mercado con las coberturas más atractivas, como la asistencia sanitaria, los métodos diagnósticos más avanzados o la hospitalización. Todo esto entre más de 24.000 especialistas que el seguro médico SantaLucia pone a su disposición.

Nacida hace más de 90 años en el año 1922 en la Coruña, la compañía de salud Santa Lucía tiene su origen en la comercialización de seguros de decesos. Poco a poco a medida que fue creciendo y siendo conocidos en el sector de los seguros en nuestro país fueron incluyendo las mejores prestaciones en mercados de gran tamaño como por ejemplo el de salud en donde actualmente cuentan con una amplia red de clientes.

Han sabido aprovechar la información que les llegaba del mercado incluyendo en todo momento en este último sector, el de seguros de salud todas las mejores opciones que han ido estando a su alcance. Ofrecen dentro de su gama de productos una enorme variedad de opciones para que en todo caso aquellos que quieran contar con la seguridad y bienestar que este tipo de producto ofrece, puedan disponer de todo ello. Así tan solo es necesario investigar superficialmente cualquiera de las alternativas de seguros de salud Santa Lucía para llegar a ver que el cuadro médico sin ir más lejos es de la mejor calidad.

Ofrecen 3 alternativas: la primera es la de asistencia sanitaria o póliza sanitaria básica en la que se incluirían igualmente copagos, es perfecta para aquellos que no prevean un uso excesivo de las prestaciones sanitarias; Por otro lado la opción iPlus es perfecta para aquellos que quieren una buena póliza de cuadro médico completa y de calidad; Por último, las opciones de reembolso para los que quieren no tener que preocuparse de nada en absoluto.

Seguros de Salud Santalucia

Infórmese sin compromiso, llámenos gratis al teléfono 900 264 077 o solicite la llamada gratuita de nuestros asesores.

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros Médicos para garantizar su Salud


En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más


Acepto