LLÁMANOS
91 21 84 541 - 93 29 93 167
te llamamos gratis

Seguros Médicos Plusultra

PlusUltra Salud | Comparador de Seguros medicos

PLUSULTRA SALUD

Cuadro médico excepcional, incluye la cobertura dental, sin copagos por actos medicos

Posibilidad de reembolso en pediatría y ginecología.

El seguro de salud de PlusUltra busca ante todo que sus asegurados cuenten con toda la protección, bienestar y calidad de vida posibles. Es por esto que incluyen las mejores coberturas del sector incluidas todas ellas en el cuadro médico de la compañía. Permiten el acceso a dichos servicios en diferentes modalidades lo cual además es verdaderamente interesante para aquellos que desean modularse los pagos convenientemente a sus necesidades presupuestarias.

En este tipo de seguros además se incluirían servicios como las asistencias médica y psicológica 24 horas al día así como el suplemento dental lo cual es sin duda alguna una gran ventaja para aquellos que desean contar con todo incluido en una sola póliza médica despreocupándose enteramente de tener que incluir este tipo de servicios que suelen considerarse como complementarios.

Así, no habría más que contratar el seguro de salud Groupama para comenzar a disfrutar todas y cada  una de las ventajas que en esta aseguradora ofrecen sabiendo que ante cualquier situación en que se les requiera estarían apoyándonos y respaldándonos ante cualquier problema que nos pudiera surgir.

Oferta de seguro medico PlusUltraOferta de seguro médico PlusUltra


VER PRODUCTOS DE LA COMPAÑÍA:

Plusultra Salud | Seguro medico privado Plusultra Salud | Seguro de hogar Plusultra Salud | Seguro de comunidad Plusultra Salud | Seguro de responsabilidad civil Plusultra | Seguro de coche

Llámenos sin compromiso al teléfono 902 108 249 o mándenos sus datos mediante nuestro formulario y le haremos un presupuesto personalizado.

En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más


Acepto