900 264 077
LLAMADA GRATIS

Seguros Médicos Hna

HNA salud

Hna Salud | Comparador de Seguros medicos

HNA, es la Hermandad Nacional de Arquitectos que lleva desde hace 65 años cuidando la salud de muchas familias.

Porque lo principal es su salud, con HNA es posible acceder a todos los facultativos y centros médicos del mundo por un precio mucho menor al que se imagina.

HNA es la compañía aseguradora propietaria de Néctar Salud.

El grupo HNA tiene una historia de más de 65 años en el mercado de seguros sanitarios de nuestro país. En todo ese tiempo han sabido proporcionar a las familias españolas el bienestar y calidad de vida que necesitaban presentando excelentes coberturas en sus seguros de salud. Así, constituida en su fundación por un grupo de arquitectos ha ido evolucionando hasta llegar a los particulares más exigentes que desean contar con los mejores servicios.

HNA se trata de una aseguradora excepcional. Se mueve por la satisfacción de sus asegurados y es por eso que no tiene ánimo de lucro y los asegurados como mutualistas, participan de los beneficios económicos. Es igualmente una manera de que los clientes se involucren en la gestión, proponiendo nuevas alternativas y coberturas necesarias. Se forma un entramado de interconexión adecuado para la proposición de nuevas prestaciones sanitarias de modo que todos los asegurados con los seguros de salud HNA pueden contar al final con las asistencias que necesitan.

La contratación de un seguro de salud con HNA es por todo lo anterior una decisión inteligente. Se trata de seguros médicos que evolucionan al compás de los tiempos y presentan en todo momento los avances tecnológicos y sanitarios más innovadores.

Infórmese sin compromiso, llámenos gratis al teléfono 900 264 077 o solicite la llamada gratuita de nuestros asesores.

CUADROS MÉDICOS POR COMPAÑÍA

Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

    ASEGURAMOS NIÑOS SOLOS    

Aseguramos NIÑOS SOLOS por 35€ al mes
CALCULAR

COMPARATIVA DE SEGUROS MÉDICOS

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros Médicos para garantizar su Salud


En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más


Acepto