900 264 077
LLAMADA GRATIS

Seguros Médicos Divina Pastora

Divina Pastora Salud

divina Salud | Comparador de Seguros medicos

La aseguradora de salud Divina Pastora se fundó en el año 1957 como una entidad de previsión social.

Esto significa que desde sus comienzos el propósito que han tenido en esta aseguradora no ha sido otro que procurar en todo momento unos servicios de la mejor calidad posible para que todo aquel que contratara con ellos tuviera la firme seguridad de que en realidad contaba con una alternativa clara a la seguridad social.

Divina Pastora se preocupa por ofrecer garantías de calidad y por eso en todo momento va cambiando sus prestaciones mejorándolas y adaptándolas a las necesidades de sus clientes y posibles contratantes buscando de este modo no sólo contentar a sus clientes sino poder llegar a un mayor número de personas que quieran disfrutar de seguros de salud de calidad.

Son especialistas en la oferta de seguros de salud de calidad con prestaciones punteras y médicos y especialistas reconocidos a nivel nacional e internacional y, al mismo tiempo por tener los precios más ajustados del mercado pudiendo equilibrar sus precios para adaptarse  a los requisitos y límites presupuestarios de los interesados.

Seguros médicos con las máximas coberturas que incluyen un cuadro médico muy amplio para cuidar de su salud de la forma más completa

  • Asistencia Primaria: Medicina general, pediatría, puericultura y servicios de ATS/DUE
  • Todas las especialidades médicas y quirúrgicas con libre eleccion de médicos y centros hospitalarios dentro del cuadro médico concertado.
  • Medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología con los últimos avances diagnósticos y terapéuticos.
  • Hospitalización en habitación individual con cama para su acompañante.
  • Asistencia Sanitaria Bucodental con servicios gratuitos y descuentos.
  • Reembolso de gastos en asistencia sanitaria urgente en el extranjero.
  • Reembolso de 50% de gastos en consulta de ginecología y pediatría para facultativos no incluidos en nuestro cuadro médico

Seguros de Salud Divina Pastora

Divina Pastora, es a dia de hoy una entidad líder que ofrece a sus clientes la garantía de unos productos con excelente relación precio/cobertura, pudiendo elegir entre diferentes modalidades de contratación para asi ajustarse a las preferencias y exigencias de sus clientes.

Infórmese sin compromiso, llámenos gratis al teléfono 900 264 077 o solicite la llamada gratuita de nuestros asesores.

COMPARAR SEGUROS MEDICOS DIVINA PASTORA

COBERTURAS DIVINA PASTORA SALUD

Comparativa de coberturas Compara sus coberturas
COMPARAR

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros Médicos para garantizar su Salud


En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más


Acepto