900 264 077
LLAMADA GRATIS

Seguros Médicos Cigna

Cigna Salud

Cigna Salud | Comparador de Seguros medicos

Nuestra principal misión es cuidar de tu salud y la de tu familia.

Cigna opera a nivel mundial, es una de las más importantes de Norteamérica con 46 millones de asegurados más de 27 países.Cigna presenta un seguro médico con acceso a un Cuadro Médico concertado que está formado por más de 23.000 especialistas y 750 hospitales y clínicas privadas, al contratar sus servicios formarás parte unas de las aseguradoras mejor valoradas y con mayor índice de satisfacción entre sus clientes.

Cigna Salud One: Seguro de salud con amplias coberturas y que da acceso a una de las redes de servicios médicos más extensa y prestigiosa de España, con más de 28.000 especialistas y 800 hospitales y clínicas privadas concertadas, libre elección del medico o especialista que mas se adapte a sus necesidades, ademas reembolsan parte de los gastos Farmacéuticos, tendría temas de psicología cubiertos en póliza y como no, una segunda opinión medica, atención telefónica 24 horas, etc...

Cigna Salud Plena: producto pensado exclusivamente para su tranquilidad y la de los suyos, seguro completo para toda la familia, ofreciendo grandes descuentos por numero de asegurados. Además le reembolsamos parte de los gastos de pediatría y ginecología si precisa un médico fuera del cuadro médico

Cigna Salud Reembolso: existen dos modalidades dentro de este producto; Cigna Salud Reembolso Gold y Cigna Salud Reembolso Blue. El Gold sería el producto de reembolso con acceso a las mayores coberturas y límites y el Blue, es el producto mas básico de reembolso, ambos permiten que pueda elegir cualquier medico u hospital del mundo.

Cigna Salud Selección Consulta: Se trata de un seguro que pone a su disposición el mejor servicio médico desde tan solo 14,50 € al mes, con grandes descuentos para su cónyuge e hijos: el Seguro Cigna Salud Selección Consultas. Un seguro en la modalidad de copago que ofrece todas las coberturas excepto hospitalización, urgencias y cirugía.

Cigna Salud, el seguro médico completo para toda su familia que le ofrece máximas coberturas y todas las ventajas de asegurar su salud con una compañía líder a nivel mundial

  • Cuadró médico con más de 28.000 especialistas y 800 hospitales y clínicas privadas concertadas.
  • Cobertura del 100% de los gastos médicos cubiertos por el cuadro médico.
  • Reembolso de gastos en pediatría y ginecología
  • Reembolso de gastos Farmacéuticos extrahospitalarios de productos genéricos
  • Cobertura de Psicología.
  • Medicina preventiva: Programa de prevención de cáncer colorrectal y riesgo coronario; revisión anual ginecológica; programa dental para la mujer gestante; consultas periódicas de desarrollo infantil, etc.
  • Los métodos terapeúticos más innovadores como Dianas terapéuticas en procesos oncológicos, láser vascular y proctológico, radiofrecuencia en ORL, etc.
  • Cobertura para trasplantes de médula ósea, riñón, hígado, corazón, pulmón y córnea
  • Ambulancia sin límite.
  • Segunda Opinión Médica en caso de enfermedad grave.
  • Asistencia médica en el extranjero para sus viajes con un límite de 12.000€ por siniestro y asegurado.
  • Programa dental totalmente gratuito para todas aquellas aseguradas de Cigna que estén embarazadas.

Las diferentes modalidades de contratación que ofrece Cigna

Los seguros médicos de Cigna ofrecen las máximas coberturas para usted y su familia, adaptándose perfectamente a las exigencias de cada asegurado con su amplia gama de productos.

Infórmese sin compromiso, llámenos gratis al teléfono 900 264 077 o solicite la llamada gratuita de nuestros asesores.

COMPARAR SEGUROS MEDICOS CIGNA

COBERTURAS CIGNA SALUD

Comparativa de coberturas Compara sus coberturas
COMPARAR

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros Médicos para garantizar su Salud


En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más


Acepto