900 264 077
LLAMADA GRATIS

Seguros Médicos Allianz

Allianz Salud

Allianz Salud | Comparador de Seguros medicos

Allianz Salud es flexible y se adapta a las necesidades reales de tu familia.

Si va a asegurar su salud, nada mejor que hacerlo con una compañía de confianza que ha sabido adaptarse a las exigencias de sus asegurados ofreciéndoles la máxima calidad en todos sus servicios y una atencion personalizada en cada momento.

Allianz, es uno de los grupos aseguradores más importantes y reconocidos del mundo, por lo tanto, tiene mucha experiencia y prestigio dentro del mercado asegurador. Allianz Salud colabora con las mejores Clínicas para dar un buen servicio a a sus clientes: Clínica Universitaria de Navarra, reconocida a ámbito nacional por ser especialistas en enfermedades graves, Clínica Baviera para la corrección de la miopía, los mejores Bancos de sangre para la conservación de las células madre, etc.

Incluye en todas sus pólizas de salud el seguro dental gratuito. Además, un punto que diferencia a Allianz del resto de compañías aseguradoras es que incluyen siempre la posibilidad de cirugía sin sangre, es un tema que en los últimos años se ha demandado bastante por Colectivo de personas y que actualmente pueden contratar un seguro de salud en estas condiciones.

La salud no tiene precio, disfrute de una asistencia sanitaria con acceso inmediato a los mejores servicios y con cobertura a sus principales necesidades

Ventajas muy competitivas del Seguro Médico Allianz

  • Cuadro médico de una gran solvencia. Rigurosamente seleccionado entre los mejores facultativos.  
  • Hazte análisis, pruebas medicas o intervenciones quirúrgicas sin listas de espera. Los procesos de diagnóstico serán efectuados la menor cantidad de tiempo posible.  
  • Sin ningún límite de estancia en clínica, incluso en la U.V.I.  
  • Asistencia en el extranjero. La póliza de seguro médico de Allianz le garantiza la prestación de asistencia sanitaria de urgencia en cualquier país del mundo.
  • Servicio telefónico 24 horas para responder a cualquier duda que usted tenga y facilitarle cualquier gestión o tramitación.  
  • Garantía del Grupo Asegurador Allianz.  

 Allianz Salud cuenta con las siguientes modalidades de Seguros Médicos

El seguro médico de Allianz es muy flexible, ya que, se puede adaptar a las necesidades personales, económicas, familiares o empresariales de cada asegurado pudiendo contratar y pagar sólo por aquellas coberturas que realemente va a necesitar.

Infórmese sin compromiso, llámenos gratis al teléfono 900 264 077 o solicite la llamada gratuita de nuestros asesores.

COMPARAR SEGUROS MEDICOS ALLIANZ

COBERTURAS ALLIANZ SALUD

Comparativa de coberturas Compara sus coberturas
COMPARAR

CUADRO MÉDICO ALLIANZ

Cuadros Médicos Consulta el CUADRO MÉDICO de tu provincia
CONSULTAR

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros Médicos para garantizar su Salud


En PolizaMedica.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más


Acepto